miércoles, 25 de enero de 2012

Deadly Little Games


Segunda recomendación del día. Otro libro que lei a principios del año y que he segido desde su comienzo, es Deadly little games, la tercer entrega de Deadly little secrets. Espero les guste!

 Sinopsis:
Los estudiantes de instituto, Camelia y Ben, han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometría, la habilidad de ver el futuro a través del tacto.
Para Ben, este dos es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia, es más misterioso. CUando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.
Antes de que ninguno de lso dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un rompecabezas que no puede resolver... y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan , Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o hacer nada y sufrir las consecuencias. pero en estos jeugos, ¿en quién puedes confíar?
Click en la imagen para descargar!
Traducido en el FORO ANGEL BOOKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario